Únete a nuestro gran equipo de trabajo de la forma que tú mejor consideres. Tú participación es importante y valiosa.

 

ÚNETE AL EQUIPO

El Observatorio de Plataformas anunciará públicamente las convocatorias que considere necesarias, a fin de sumar la participación de quienes deseen integrarse al trabajo colectivo y multidisciplinario que, bajo nuestros principios rectores de honestidad, transparencia, eficiencia, profesionalismo y democracia participativa, guía nuestro trabajo. Todas aquellas personas que deseen hacerlo deberán pasar por una evaluación que el equipo del Observatorio comunicará pertinentemente a cada participante.

Los niveles de participación, son: integrantes invitados, integrantes voluntarios e integrantes activistas. Se recuerda que todas las participaciones son ad honorem, voluntarias y no implica ningún tipo de compromiso monetario de por medio, ni tampoco ningún vínculo contractual que no se comunique o solicite para un fin en específico. Toda integración deberá responder a nuestras normas internas a fin de garantizar el correcto desempeño de nuestra organización. Así mismo, ningún integrante del equipo solicitará ningún tipo de pago o intercambio monetario de por medio para integrarse.

El integrante invitado/a es aquella persona que, mediante una comunicación formal, es sugerida por el Consejo Directivo de nuestra organización, a ser partícipe de nuestro espacio.

El integrante voluntario se suma al equipo del Observatorio, luego de la confirmación dirigida a su correo electrónico, previa entrevista.  No se irroga ninguna representatividad y/o vocería salvo comunicación explícita y pública. Los integrantes voluntarios que desarrollen investigaciones dentro de los temas de interés del Observatorio, pueden publicar dichos trabajos en la presente página web, previa revisión y aprobación.

El integrante activista participa de las campañas de difusión a través de nuestras redes sociales. Puede participar cualquier persona mayor de edad, de cualquier formación y nivel académico, de cualquier ubicación geográfica, entre otros. En particular, reconocemos el rol de quienes, a pesar de no contar con mayor disponibilidad de tiempo, puedan sumarse a este proyecto colectivo.

Llena esta ficha para registrarte como voluntario y/o activista para entrar en contacto y las siguientes convocatorias.

    REGISTRA UN CASO

    Si eres una o un trabajador de plataforma digital como repartidor/repartidora o conductor/conductora o realizas alguna otra actividad en alguna plataforma digital y deseas solicitar y/o registrar algún tipo de ayuda, orientación o denuncia anónima, escríbenos aquí:

    También puedes escribirnos a:  observatorioplataformasperu@gmail.com

      COLABORA CON EL OBSERVATORIO

      Tu aporte nos ayudará a seguir realizando acciones de investigación, sensibilización y difusión de nuestras iniciativas, en nuestro país y el mundo. Además, nos permitirá ampliar el alcance del recojo de información y las campañas de nuestros ejes de trabajo.

      Si quieres saber cómo puedes colaborar con el Observatorio de Plataformas-Perú, escríbenos a: observatorioplataformasperu@gmail.com Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Todo aporte suma.